Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El Valladares busca su consolidación

El equipo vigués lucha por la permanencia

Partido del Veteranos A Guía. E.Á.

El V. Valladares tiene como gran reto para la presente temporada el consolidarse en la División de Honor. El veterano club vigués logró recuperar esta categoría y su objetivo es el no pasar apuros en el actual ejercicio futbolístico. Siete victorias, otros tantos empates y nueve derrotas figuran en sus estadísticas. Es un equipo que mantiene un gran equilibrio entre goles marcados y recibidos. Sus jugadores son conscientes de que no pueden luchar por el título de campeones, pero sí que la posibilidad del descenso puede alejarse a medida que avanza la competición.

La plantilla no ha sufrido muchas modificaciones en las últimas temporadas. Eso significa que todos se conocen a la perfección y además tienen un sistema de juego muy definido. Apuestan por el ataque en lugar de la defensa, lo que ya les ha provocado numerosos disgustos. Juegan sus encuentros en el campo de Valladares que han convertido en un fortín.

El V. Valladares es uno de los protagonistas en la División de Honor, donde el Fund and Basic se mantiene en la primera posición de la clasificación después de ganar al Bogavante por 4-2 en un espectacular encuentro. Los vigueses superaron a un cualificado rival y siguen con tres puntos de ventaja sobre el Amigos Veteranos, que también ganaron por 5-0 al Fenosa.

El duelo entre los dos equipos vigueses promete ser intenso hasta el final de la temporada, ya que son los dos mejores equipos de la categoría.

Por su parte, el Joyería Mallo vuelve a la senda de la irregularidad en la Primera División. Cedió un empate a un gol ante el Tyde, pero a pesar de ello conserva el liderato de la categoría.

Y el Coia recupera las buenas sensaciones y también los resultados. Después de unas semanas en las que bajó su rendimiento, se impuso por 5-0 al Mingos, por lo que se afianza en el primer lugar de la Tercera División A. El conjunto vigués tiene todo a su favor para conseguir el ascenso a la Segunda División. Es su gran desafío para la presente temporada y cumple con ese pronóstico.

Diego sigue como máximo goleador

  • Diego, delantero del Moaña, se mantiene al frente de la clasificación de los mejores artilleros en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Ya suma 33 goles en la actual temporada y en cada jornada amplía su ventaja. Palmás, del Tambo, con 27 goles, Marcos, del Importbier, y Felipe, del San Miguel, que tienen 26 cada uno, se alejan del gran favorito para conseguir el premio de ser el mejor realizador del campeonato. Leiro, del Rofervigo, y David, del Cafetería Columna, han logrado marcar 22 goles. Cada uno de ellos lidera las clasificaciones particulares en las respectivas categorías.

Compartir el artículo

stats