Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El Valladares logra recuperarse

El equipo vigués vuelve a la senda de los triunfos

Imagen del partido del Moven Pick. E.Á.

El C. V. C. Valladares recupera su regularidad después de atravesar por una etapa de dificultades. El conjunto vigués, que posee una trayectoria de más de treinta años en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, tiene una plantilla corta. Las lesiones de varios de sus futbolistas más importantes condicionó su rendimiento en la División de Honor.

Sin embargo, ha logrado recuperarse con gran esfuerzo. El séptimo lugar que ocupa en la clasificación así lo demuestra. Ha ganado diez partidos, empatado uno y sufrido nueve derrotas. Destacan también los 39 goles que ha marcado en toda la competición.

El C. V. C. Valladares es un conjunto histórico. La pasada temporada logró conquistar el torneo de Copa y también se impuso en el Torneo de la Deportividad. Enrique Comesaña, su entrenador, posee un conjunto sólido y con una filosofía de juego en la que destaca por el ataque.

Su desafío para la presente temporada es mejorar el rendimiento de la anterior. Una vez que se han recuperado los jugadores lesionados, el C. V. C. Valladares comienza a transmitir buenas sensaciones. Todavía está lejos del liderato, pero se considera como un equipo con gran fortaleza.

En su categoría, la División de Honor, sigue la igualdad en los primeros lugares de la tabla. El Fund and Basic y el Amigos Veteranos se alternan en el liderato. El primero empató ante el Erizana y el segundo goleó al V. Valladares.

Diego, del Moaña, sigue como máximo goleador

  • Diego, jugador del Moaña, se mantiene al frente de la clasificación de los goleadores de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Ha conseguido anotar 29 tantos y en los últimos encuentros evidenció que se encuentra en un gran momento de forma. Es uno de los futbolistas más valiosos de toda la competición por su calidad y también por el acierto rematador. Juega en la Segunda División B. En la División de Honor, Edgar, del Amigos, y Palmás, del Tambo, comparte la primera posición con 22 goles cada uno. En la Primera División, Leirós, del Mos, y Senín, del San Simón, comparten el primer lugar con veinte tantos cada uno. Basilio, del Biscuter, y David, del Cafetería Columna, son los mejores en la Tercera División A con 17 goles. En el grupo B, Marcos, del Imporbiet, suma ya 21 goles y es el máximo realizador en esta categoría. A la mayor parte de los equipos todavía les queda por afrontar la segunda vuelta de la competición, por lo que los delanteros mejorarán sus registros.

Compartir el artículo

stats