Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El Coia mantiene su imbatibilidad

Es el único equipo que no ha perdido ningún encuentro

Partido del Bar Volante. E.Á.

El Coia mantiene su regularidad en la actual temporada. En los quince partidos que ha disputado ya ha ganado, trece los ha resuelto con victorias. Solo ha cedido dos empates. No ha perdido ningún encuentro. Esas estadísticas muestran el enorme potencial futbolístico de un equipo que se ha distanciado de todos sus adversarios en la Tercera División A y que ya es uno de los grandes aspirantes al ascenso.

Los 45 goles a su favor, una cifra solo igualada por el Cafetería Columna, forman otro argumento que da muestra de su fiabilidad. El pasado sábado, sin embargo, tuvo que emplearse a fondo para superar por 1-2 al Torroña. La victoria afianza al Coia en la primera posición de la clasificación cuando se está a punto de llegar al término de la primera vuelta de la competición.

Mientras tanto, el Amigos Veteranos recuperó la primera posición en la División de Honor. Los vigueses también dan muestras de su regularidad. Vencieron por 1-6 en el complicado campo del Amigos Veteranos y se aprovecharon del empate del Fund and Basic en Goián a un gol. Los visitantes tenían que afrontar una complicada salida. El Amigos se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de la categoría y lo ha demostrado con sus resultados. Los vigueses se han reforzado mucho.

En la Primera División se mantiene el duelo entre el Joyería Mallo y el Vincios. Los dos ganaron con muchos apuros el pasado sábado. El primero de ellos superó al Os de Siempre por una gustado 2-1. Por su parte, el Vincios derrotó por 1-0 al Fandicosta, en un duelo muy igualado e intenso. Pudo ganar cualquiera de los dos. En la Segunda División A, el Barcela dio un paso muy importante en sus opciones de conseguir el ascenso. Venció por 2-1 al Chapela, uno de sus grandes rivales en la conquista de este objetivo. El Barcela se encuentra en la actualidad a cuatro puntos de los puestos de ascenso y a siete del Teros, que se mantiene como líder intratable.

Diego, el mejor delantero

  • Diego, jugador del Moaña, se ha convertido en uno de los grandes candidatos a ser el mejor delantero de la actual temporada en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El futbolista destaca por sumar más de veinte goles en su cuenta particular y por lo tanto ser el líder de esta particular clasificación. Su equipo se ha convertido además en uno de los mejores dentro de la Segunda División B gracias a su aportación. Edgar, del Amigos Veteranos, y Palmás, del Tambo, son los mejores en la División de Honor. Ambos mantienen un gran duelo desde que se inició la competición. Están igualados. Leirós, del Rofervigo, se ha destacado en la Primera División, mientras Garrido, del San Miguel, ocupa el primer puesto en la Segunda División A. En la Tercera División destacan David, del Cafetería Columna, y Hervé, del Randufe. El trofeo de máximo goleador es uno de los más prestigiosos que se organiza dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca cada temporada.

Compartir el artículo

stats