Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los líderes muestran su potencial

l El Independiente alcanza el liderato en la primera categoría de juveniles tras disputarse las primeras jornadas l Gran igualdad en cadetes

El infantil del Castrelos.

El Independiente se ha convertido en uno de los mejores equipos de juveniles. Los vigueses se mantiene al frente de la clasificación de la primera categoría después de seis jornadas. Suman quince puntos y están igualados con el Areas. Curiosamente, ambas formaciones han perdido un partido en el actual campeonato. El Independiente posee una magnífica generación de futbolistas, tal como han demostrado en la categoría cadete.

En las segunda categoría, el Pereiró es el que domina el grupo décimo, mientras el Erizana y el Peñasco son los mejores en el grupo once. Destacan el Goián, el Tomiño y el Caselas en el grupo doce. La igualdad es una de las principales características de este grupo. Cinco equipos todavía no han perdido ningún encuentro hasta el momento.

Entre los cadetes, el Areas suma ya quince punto en el grupo décimo. Su enorme poder ofensivo es una de sus principales características. También el Matamá protagoniza un excelente inicio del campeonato. Se mantiene desde la primera jornada en el primer puesto de la clasificación del grupo once. El Porriño Industrial también transmite buenas sensaciones en el grupo doce. Es el líder, pero otros tres equipos todavía no han perdido y amenazan esa privilegiada posición.

Desde la Delegación Viguesa de Fútbol se muestran satisfechos con el inicio de la temporada. No se ha registrado ninguna incidencia grave. Todos los partidos se han desarrollado con normalidad. El calendario al completo de encuentros se puso en marcha hace dos semanas con las incorporación de la categoría benjamín. El número de formaciones y de jugadores ha crecido esta temporada.

Compartir el artículo

stats