Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La sala Masterclub alberga la fiesta de aniversario de la web buenacalle.es

" Especializada en cultura urbana, la página ha conseguido más de tres millones de visitas durante su primer año

Página principal de buenacalle.es.

Conciertos, eventos, músicos, graffitteros... Todas aquellas expresiones artísticas de la cultura urbana tienen cabida en www.buenacalle.es, una iniciativa puesta en marcha por Rubén Martínez Casteleiro que ha conseguido más de tres millones de visitas en su primer año de funcionamiento.

Con motivo de su primer aniversario, han elegido la sala Masterclub para organizar una gran fiesta que tendrá lugar el próximo 18 de marzo, a partir de las 21.30 horas, y que contará como cabezas de cartel con los madrileños Tosko y DJ Cot, y con K.I.N.S Sound, un grupo de reggae y dancehall del que forman parte los actores Eloi Yebra y Críspulo Cabezas.

La fiesta contará también con la participación de dj's de la talla de DJ Laese (campeon de Three-styles Red Bull España) y MC Soulmacklein (DelaHoja); Rap a Golpe de BeatBox, que irán acompañados por Juan Pablo Charlo y Pedro García al bajo y la guitarra; o el grupo de baile urbano Matissando.

El colectivo Invasive será el encargado de poner la guinda al evento, con J. Fontán, That Bass y el recién estrenado show de Dubstep VS Drums, una 'batalla' entre el dj N3RV y el batería Daniel Fentanes.

Compartir el artículo

stats