Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abre el "castillo de fantasía" para no dejar a ningún niño sin juguete

" Está en La Casa de la Abuela, que alberga el sábado una fiesta solidaria en colaboración con la Asociación Stop

Decoración navideña en el mercadillo.

El castillo de la fantasía abre hoy sus puertas para que la personas que lo necesiten puedan recoger los juguetes donados hasta el momento en la campaña "Cada niño, un juguete", promovida por la Asociación Stop Iniciativa Social. El local, anexo a La Casa de la Abuela (Zapateira, 5- Canido) estará abierto hasta el 4 de enero (cerrará el 24 y el 25) y los promotores de la iniciativa prevén superar la cifra de 2.600 juguetes entregados el año pasado, 800 de ellos a particulares en el propio almacén y el resto a distintas entidades y colectivos.

La colaboración del mercadillo La Casa de la Abuela con esta campaña no acaba ahí, ya que el próximo sábado 19 celebra su fiesta de 4º aniversario conjuntamente con la asociación Stop. La actuación de Fernando Madero, con la presencia virtual de Paula Medro, la magia de Víctor Fariñas y la intervención de un Dj serán los principales atractivos de la celebración, a la que han sido invitados los padrinos de la campaña solidaria, entre ellos Silvia Fominaya, Moncho Borrajo, Carmen Lomana, Alberto Cunha y Elena Marina.

El promotor del mercadillo, Luis Sanjiao, se mantiene fiel a su idea de reciclar, dando una segunda vida útil a los objetos que allí vende, y promoviendo el "Merca-Vintage" frente a otras campañas de incentivo al consumo como el Black Friday y las Shopping Night.

Compartir el artículo

stats