Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VIGO 4 COSTADOS Una navidad sobre dos ruedas

Bicis y accesorios para motos se alzan como regalos navideños. Entre los moteros además triunfan las mantas térmicas para el invierno

Bicicletas para diversas edades en una tienda viguesa especializada

En estas fechas que se avecinan son muchas las personas que están buscando qué regalar a los familiares y amigos. Y en la lista del deseo navideño hay un objeto tan tradicional e imprescindible como la bicicleta, que sigue teniendo una enorme demanda porque es práctica, ecológica y saludable. Una nueva marca, Wolfbike, se está imponiendo en el mercado por su amplio surtido para todas las edades y sus precios. Además, las motos ganan cada vez más adeptos, lo que hace aumentar el posible catálogo de regalos, ya que existen numerosos accesorios y artículos para moteros.

La tienda viguesa Sport Pasion ofrece la nueva marca de bicis pensadas para todas las edades. Alberto Pequeño, trabajador del establecimiento , explica que desde 99 euros y "hasta lo que cada cliente quiera" es posible adquirir un velocípedo de calidad con el que siempre se acierta como presente navideño. La bici es una diversión para los niños, un entretenimiento individual o en grupo e incluso una solución para el transporte diario.

En el universo ciclista hay de todo y para todos: bicis urbanas, de carretera, de cross, con cestilla, con amortiguadores, con guardabarros, con timbre? y todos los complementos necesarios para ir seguros y con comodidad sobre dos ruedas: cascos, camisetas térmicas interiores, chaquetas impermeables, guantes y múltiples componentes, prendas y accesorios con los que encontrar el regalo perfecto y a la vez satisfacer las necesidades del usuario. Incluso hay nuevos modelos de bicicleta de montaña asistida por motor eléctrico.

Regalo acertado

Además de las bicis las motos están en auge. Corren buenos tiempos para motocicletas, scooters y todos sus accesorios, con lo que aumentan las posibilidades de elegir presente navideño y de que el acierto sea pleno. En el repertorio para sorprender a amigos o familiares se encuentra un artículo que en invierno se afianza con fuerza, la manta térmica o cubrepiernas: protege del frío y de las inclemencias del tiempo, es fácil de instalar y su uso se extiende cada vez más, como explican desde Sport Pasion. Los conductores de moto han sabido apreciar sus cualidades contra el frío y la lluvia, su precio es asequible y su adaptabilidad a todos los modelos las ha hecho triunfar.

En la lista hay otras posibilidades como ropa térmica, chaquetas impermeables, cortavientos y otros accesorios que permiten el uso de la bici y de la moto aunque haga frío o llueva.

Un deseo sobre ruedas que no pasa de moda

  • Ha sobrevivido siglos, diseños y audacias. Es un clásico que no pasa de moda. La bicicleta sigue siendo una de las grandes deseadas cada Navidad, a la que llega con nuevas versiones, colores, prestaciones y complementos. Es sin duda una buena alternativa de regalo que incentiva además al ejercicio y la vida sana.El tiempo no ha hecho sino avanzar el estilo y el diseño y así aparece toda una gama de posibilidades que va desde carretera a montaña, de junior a infantil, de cuadros de aluminio a carbono. Incluso los más pequeños que comienzan a andar tienen bicicletas pensadas al detalle para que den sus primeras pedaladas.

Prendas para cualquier actividad

  • En esta época en la que el obsequio a familia y amigos se impone, la gama de prendas térmicas gana terreno y no solo para los amantes de las motos y de las bicis, ya que son prácticas y cómodas para cualquier deporte de aire libre, sea senderismo, carrera, excursión o mero paseo rural o urbano. "Nacieron concebidas para el deporte -explica Alberto Pequeño- pero han ganado adeptos de todas las edades y para uso cotidiano porque ofrecen aislamiento sin que el usuario tenga que envolverse en varias capas de ropa". Evitan la pérdida del calor natural que produce nuestro cuerpo y facilitan la transpiración. En el catálogo entran guantes, sotoguantes, monos, calcetines y muchas otras opciones para ser original y detallista en el regalo, con precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Compartir el artículo

stats