Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los comercios de Pi y Margall repartirán 400 euros en premios esta Navidad

La ambientación festiva y la visita de Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos completan la iniciativa de la asociación de comerciantes

Uno de los establecimientos decorados con motivos navideños.// M. G. Brea

Los comercios de Pi y Margall se han aliado de nuevo para llevar la Navidad a su calle, a través de la decoración conjunta de sus establecimientos -con lazos rojos en las fachadas y alfombras del mismo color cubriendo la acera- la ambientación navideña con villancicos, un pasacalles con un Papá Noel muy local, la visita de los pajes de los Reyes Magos y un concurso que repartirá 400 euros en premios entre sus clientes.

Si el año pasado la asociación de comerciantes proponía un juego para reunir lápices de colores, en el que se llegaron a reunir más de 4.000, en esta ocasión ha creado un crucigrama que cada establecimiento participante repartirá entre sus clientes.

Para optar a uno de los cuatro premios de 100 euros, habrá que entregar el crucigrama resuelto con todas las respuestas. En el caso de que alguna palabra se resista, se tendrá la oportunidad de, por una compra mínima, conseguir una pista en los comercios asociados.

Además del concurso, la entidad ha coordinado la ambientación navideña con villancicos de la calle y organizará un pasacalles con Papá Noel los días 22, 23 y 24 de diciembre. Ya en enero, los días 2 y 5, dos pajes de los Reyes Magos estarán en Pi y Margall para recoger las cartas de los más pequeños para Sus Majestades de Oriente.

Compartir el artículo

stats