La búsqueda por mar, tierra y aire de la joven ourensana de 22 años que en la madrugada del viernes fue arrastrada por el mar en la bahía coruñesa se suspendió ayer por la tarde sin resultado.

En el cuarto día de búsqueda participaron bomberos, miembros de Protección Civil y de las Policías Nacional y Local, además de la Salvamar Betelguese, la embarcación Condesa Pardo Bazán de Cruz Roja, un helicóptero de la Guardia Civil y buzos del GEAS, quienes realizaron varias inmersiones. Tampoco se obtuvo resultado por parte de los efectivos por tierra o por aire.

El dispositivo se inició en el agua y durante las dos primeras horas y media los bomberos y miembros del Club del Mar inspeccionaron la zona rocosa entre la Casa de los Peces y la playa de Las Amorosas. Por el misma área trabajaron integrantes de Cruz Roja desde las 13.30 hasta las 16.00 horas. La Guardia Civil y los GEAS intervinieron en la zona de la playa del Orzán. Los ratreos se centraron después en las Esclavas. La búsqueda sigue hoy.