A patadas contra el vientre. Así perdió una joven de Dallas a su bebé tras ser violada por su hermano del que quedó embarazada. Un juez ha enviado a prisión a la madre de la adolescente y a dos de sus hermanos vinculados con la brutal agresión según recoge Dallas News.

Sharon Jones, de 47 años, ha sido condenada a 12 años; su hija Cecila McDonald, de 28 años, a siete años, y su hijo Cedric Jones Jr., a cinco años de prisión. Los tres se declararon culpables..

La víctima, que ahora tiene 19 años, denunció el ataque en el año 2015. Su hermano, Robert Cayald afronta además un cargo de asalto sexual agravado por violar presuntamente a su hermana cuando esta tenía 13 años. Al enterarse la familia del embarazo, la obligaron a tomar píldoras anticonceptivas y tabletas de canela para provocar el aborto. Al ver que no conseguían su propósito, "se turnaron para pisotear su vientre embarazado", relata el medio americano.

tras el brutal ataque, dejaron a la niña en una bañera, sangrando. No recibió asistencia hospitalaria. Dio a luz allí mismo a su bebé muerto, del que la familia se deshizo abandonándolo en una bolsa.

Después de que la adolescente diera a luz en la bañera, Cecila McDonald metió al bebé muerto en un balde y la familia trató de quemar los restos en una parrilla. Cuando eso no funcionó, Sharon Jones le dio a su hijo $ 25 para que se ocupara de eso. Él ocultó los restos en una bolsa en un lugar desconocido.