21 de noviembre de 2017
21.11.2017
Operación policial

Dos detenidos en una operación contra la trata de mujeres en toda España

Los arrestos se han producido en Vizcaya y se esperan hasta una veintena de ellos más

21.11.2017 | 10:42

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra una organización dedicada a la trata de mujeres que hasta el momento ha conllevado un arresto en Bilbao y otro en Barakaldo (Vizcaya) y que podría conllevar hasta una veintena de detenidos y numerosos registros en otras ciudades del Estado.

Según han informado fuentes de la investigación, efectivos de la Guardia Civil han puesto en marcha esta madrugada un amplio operativo que, de momento, ha supuesto en Vizcaya los dos arrestos citados.

La operación tiene su origen en una investigación iniciada en un juzgado de Alicante y están previstas otras actuaciones contra la misma organización delictiva en Santander, Murcia, Almería y Madrid.

Los guardias civiles han entrado esta mañana en un piso de la calle General Concha y en otro del barrio de Arabella, ambos en la capital vizcaína, y han accedido a un tercero en Barakaldo donde se han llevado arrestada a una mujer.

Asimismo, han registrado varios pisos en los municipios de Portugalete y Sestao de la Margen Izquierda donde, al parecer, las mujeres afectadas ejercían la prostitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine