Los propietarios de una vivienda unifamiliar en el municipio de Meis, se recuperan del susto vivido el sábado por la noche cuando unos cacos penetraron en la estancia principal de su casa y comenzaron a revolver todo para llevarse un botín compuesto por dinero y algunas joyas, así como unos juegos de sábana sin estrenar.

Avelino Pérez y su esposa Argentina Cobas estaban poco antes de las nueve de la noche del sábado en la cocina-bodega del bajo de su casa preparándose para cenar y ver el partido de Champion televisado cuando él oyó un ruido en la planta principal de la casa. Subió y comprobó que había una ventana abierta y todo revuelto.

"Debieron salir al oírme en la casa. Yo no logré verlos. Uno de los cristales de la ventana estaba roto. También forzaron la persiana", declaró Avelino Pérez.

Los ladrones solo tuvieron tiempo para revolver bolsos y cajones de tres habitaciones, donde encontraron la cartera de la mujer, de la que retiraron todo el dinero en efectivo y la dejaron tirada. También se llevaron las joyas y echaron en falta dos juegos de sábanas sin estrenar. "El susto fue grande, pero por suerte a nosotros no nos pasó nada" declaró Argentina Cobas que aún temblaba contándolo ayer.