EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña

Hallan muerta a la niña de 3 años desaparecida ayer en Málaga

El cuerpo de la pequeña apareció cerca de las vías del tren, a 7 kilómetros de donde se le perdió la pista

27.07.2017 | 12:11
Aparece muerta la niña desaparecida en Pizarra // ATLAS

El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida  mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante de la  localidad malagueña de Pizarra, ha sido localizado a primera hora de  esta mañana junto a la línea ferroviaria de Cercanías, según han  informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los padres de la menor advirtieron su desaparición hacia las 23:20 horas, cuando cenaban en las cercanías de la estación de tren del término municipal malagueño. El cuerpo ha sido hallado a las 07:30 horas de hoy en la vía del tren que une las localidades malagueñas de Pizarra y Álora, a varios kilómetros de la zona de su desaparición.

Un amplio dispositivo integrado por vecinos y fuerzas de seguridad buscaba desde última hora de este miércoles en la localidad malagueña de Pizarra a Lucía, una niña de tres años desaparecida mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante.

Según informa la Guardia Civil en su perfil de Twitter, la pequeña llevaba un vestido de rayas y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres.



El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, ha explicado que los primeros avisos de la desaparición se recibieron sobre las 23,20 horas, cuando la menor "fue perdida de vista en apenas dos minutos" por sus padres, que rápidamente empezaron a buscarla sin éxito en las inmediaciones del bar donde estaban junto a otros familiares.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine