03 de noviembre de 2016

Detienen nueve meses después al supuesto autor del atropello mortal de A Doblada

La Policía Local arrestó a un hombre de 34 años que en febrero huyó a pie tras arrollar con su coche a una mujer de 47 años

03.11.2016 | 20:14

La Policía Local de Vigo ha detenido esta tarde, a las 14.30 horas, a un joven de 34 años cuya identidad se corresponde con las iniciales F.J.G. como presunto autor de un homicidio por imprudencia por ser el supuesto conductor de un turismo que el pasado mes de febrero huyó a pie tras un atropello mortal ocurrido en la zona de A Doblada.

El cuerpo de seguridad municipal detuvo a este hombre en la calle Xílgaro. El arresto es fruto de la investigación que se ha realizado en el entorno del detenido, que cuenta con antecedentes. Tras el atropello, el ahora detenido chocó contra varios coches, abandonó el coche y huyó a pie.

La víctima, de 47 años, se bajaba de un vehículo cuando el Renault 5 del ahora detenido le arrolló en la confluencia de las calles Martín Lago y Doctor Toscano. La mujer fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro en estado crítico y falleció en la UCI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine