14 de mayo de 2016
14.05.2016

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un robo de joyas en Baiona

El hombre habría aprovechado que su pareja trabajaba en el domicilio para hacerse con una copia de la llave

14.05.2016 | 14:10

La Guardia Civil detuvo a D.D.A. de 39 años de edad y vecino de Nigrán, como supuesto autor de un robo de joyas en un domicilio de Baiona.

El pasado día 9 del mayo fue presentada una denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil Baiona-Nigrán, sobre la sustracción de varias joyas (anillos, cadenas, medallas y pulseras) en el interior de una vivienda.

Tras la inspección ocular por los agentes, se pudo determinar que el acceso al domicilio se había realizado mediante el uso de llave, llave falsa ó por alguien con acceso libre a dicha vivienda.

Continuando con las investigaciones, la Guardia Civil ha localizado y detenido al supuesto autor del referido hecho delictivo, tratándose de la pareja sentimental de una empleada de hogar del domicilio que se había aprovechado de esta circunstancia para hacerse con una copia de las llaves.

Las joyas sustraídas fueron recuperadas en su totalidad y entregadas a los legítimos propietarios.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, una vez instruidas las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número seis de los de Vigo, quedó en libertad con la obligación de presentarse en dicho juzgado cuando para ello sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine