Hallan en el río Tambre el cadáver de un desaparecido en Santiago

El hombre, de unos 50 años, había salido a pasear. El cuerpo fue divisado en Sigüeiro

09.01.2016 | 20:35

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años que había desaparecido de Santiago de Compostela ha sido encontrado esta tarde en aguas del río Tambre, a su paso por Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 16,00 horas, cuando familiares del fallecido, que buscaban al hombre desaparecido, observaron el cuerpo prácticamente sumergido en el agua.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Unidad de Rescate Acuático de la Policía Autonómica y bomberos del parque municipal de Santiago que, junto con los de Ordes, colaboraron con Protección Civil en las labores de rescate del cadáver.

El CAE 112 Galicia ha explicado que los familiares aseguraron que el hombre, que tenía problemas de salud, había salido a pasear por el río Tambre, concretamente, por la zona del refugio hacía unas horas.

Alarmados porque no regresaba, pusieron una denuncia en la Policía Nacional y, a partir de ahí, se inició una búsqueda por ambos márgenes del río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine