Muere un joven motorista vigués de 23 años tras chocar contra un coche en Coruxo

El accidente ocurrió en la carretera de Camposancos, la PO-552, a la altura de la iglesia de San Salvador - El fallecido, que pereció en el acto, pilotaba una motocicleta de 600 cc.

29.10.2015 | 08:07
Lugar del siniestro en el que se aprecia, al fondo, tapado con una manta, el joven fallecido. // Nick

Un joven motorista vigués de 23 años de edad falleció en la noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 21.55 horas en la carretera de Camposancos, denominada autonómica PO-522, a la altura de la iglesia de San Salvador de Coruxo, en el término municipal de Vigo.

Por causas que todavía se investigan, la motocicleta de 600 centímetros cúbicos que pilotaba el fallecido, cuyas iniciales al cierre de esta edición se desconocían, chocó de forma frontolateral con un turismo.

A resultas de la violenta colisión entre la motocicleta y el automóvil, el joven perdió la vida prácticamente en el acto, según apuntan fuentes de la investigación. Las malas condiciones del tiempo, con lluvia en la zona, pudieron influir en el fatal desenlace.

Hasta el lugar del siniestro acudieron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico y servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida del malogrado joven, y que trabajaban al cierre de esta edición en la reconstrucción del mismo, además de controlar la intensa circulación que la PO-522 registraba a esas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine