Un joven motorista vigués de 23 años de edad falleció en la noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 21.55 horas en la carretera de Camposancos, denominada autonómica PO-522, a la altura de la iglesia de San Salvador de Coruxo, en el término municipal de Vigo.

Por causas que todavía se investigan, la motocicleta de 600 centímetros cúbicos que pilotaba el fallecido, cuyas iniciales al cierre de esta edición se desconocían, chocó de forma frontolateral con un turismo.

A resultas de la violenta colisión entre la motocicleta y el automóvil, el joven perdió la vida prácticamente en el acto, según apuntan fuentes de la investigación. Las malas condiciones del tiempo, con lluvia en la zona, pudieron influir en el fatal desenlace.

Hasta el lugar del siniestro acudieron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico y servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida del malogrado joven, y que trabajaban al cierre de esta edición en la reconstrucción del mismo, además de controlar la intensa circulación que la PO-522 registraba a esas horas.