La liquidación judicial de la empresa Pulgar Pizza SL, que explotaba cuatro locales de Telepizza en Vigo cuando pidió el concurso de acreedores, saca a subasta los bienes de la firma: cajas de cartón para el embalaje del producto, mesas y sillas, motos de reparto y los hornos y ordenadores, ya que los locales no eran de alquilar.

La subasta, fijada para el próximo 9 de abril a las 10.00 horas se reparte en tres lotes. Así, las 24 motos de reparto tienen un precio de salida de 1.200 euros. Claro que la "ganga" puede no resultar tal ya que muchos de los vehículos están rallados, carecen de alguna pieza o están golpeadas, según el edicto del Juzgado de lo Mercantil 3 de Vigo.

Otro de los lotes está formado por 92 mesas de distinto tamaño, 130 sillas, 750 cajas de embalaje pequeñas, 2.400 cajas medianas y 850 de tamaño familiar. La puja inicial se fija en 800 euros. El tercer y último lote incluye hornos y ordenadores de los establecimientos cerrados, entre otros elementos. La subasta comenzará con pujas a partir de 2.000 euros por este lote.

El administrador concursal fija normas estrictas para los interesados: la primera que no sean morosos.