Dos jóvenes que circulaban por la carretera PO 552, Tui-A Guarda resultaron heridos de diversa consideración al colisionar su automóvil contra un árbol en un fuerte impacto. Fue necesaria su excarcelación que inicialmente comenzó en solitario el GES de A Guarda, para luego incorporarse y trabajar conjuntamente con el equipo de Bombeiros de Porriño.

Uno de los heridos es vecino de O Rosal y el de A Guarda es el sepulturero de la villa. El suceso acontecía sobre las 1.30 horas de ayer sábado, a la altura de San Miguel de Tabagón (O Rosal), cuando el vehículo que circulaba en dirección a A Guarda, se desvió hacia la izquierda ocupando el carril contrario, para finalmente empotrarse contra un árbol y un contenedor de vidrio, muy cerca de un establecimiento hostelero desde donde se escuchó el ruido del impacto.

El 112 dio avisó a los efectivos de emergencias que hallaron a los dos ocupantes atrapados por las piernas y uno de ellos sin conocimiento, aunque posteriormente lo recuperó. Efectivos del GES que llegaron tras el 061 hasta el lugar procedieron a retirar la cubierta y las dos puertas laterales del vehículo, un Peugeot 406 Coupé. Al llegar los Bombeiros de Porriño trabajaron conjuntamente. Una vez conseguida la liberación de los heridos, fueron trasladados en ambulancia del 061 hasta centros hospitalarios de Vigo. Testigos del accidente indicaron que los jóvenes tenían el pulso débil. Al parecer uno de ellos sufría lesiones internas.