Mientras, sobre las 10,45 horas ocurrió un accidente múltiple con tres coches implicados en la autovía A-55, sentido O Porriño, a su paso por el término municipal de Vigo.

Un particular alertó a las 10,46 horas del siniestro al CAE 112 Galicia que, tras el aviso, informó a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico de Vigo, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Además, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Fátima a la persona herida, la mujer R.A., de unos 65 años de edad.

Por otra parte, a las 11,33 horas el 112 tuvo constancia de otro accidente en que también se vio implicado un camión, que chocó con un turismo, en el Puente Pasaje, en A Coruña. El servicio de emergencias ha señalado que en este caso no se han registrado heridos.

Colisión entre camiones

Un hombre ha resultado herido al chocar este miércoles dos camiones en el término municipal de Cerceda (A Coruña) y una mujer en un accidente múltiple ocurrido en Vigo.

Según ha informado el 112, dos camiones chocaron sobre las 11,00 horas en la carretera AC-400 a su paso por la localidad de Cerceda y uno de los conductores ha resultado herido.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a un varón de 34 años de edad al Hospital Quirón, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, a causa del impacto, se derramó "gran cantidad de aceite" en la calzada, según ha precisado el 112, por lo que se pasó aviso al personal de servicio de limpieza y mantenimiento de la vía.