Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado ante la autoridad judicial a una mujer que reconoció haber agredido con un palo a su expareja, con la que tiene un hijo en común, durante una discusión por daños en un teléfono móvil.

Una dotación policial se personó a las 12.35 horas de ayer en un inmueble de la calle Rosalía de Castro donde se produjo la agresión, a consecuencia de la cual el hombre resultó herido con un corte en la cara.

La mujer admitió haber golpeado en el rellano de la escalera al padre de su hijo, cuando esté se presentó en su vivienda para pedirle explicaciones por los daños en un teléfono móvil y se produjo un forcejeo.

En otra intervención, la Policía Local de Vigo detuvo ayer por la tarde a J.V.P., de 58 años de edad, por supuestamente amenazar de muerte a un empleado de una cafetería en la calle doctor Corbal, tras negarse la propietaria a servirle un vino cuando aún no había abierto.

A partir de ahí, el detenido se presentó en el local hasta en cuatro ocasiones para proferir insultos, lo que provocó otras tantas asistencias de la Policía, hasta que la última vez, sin mediar palabra, sujetó por el pecho al empleado y lo amenazó de muerte.