EN DIRECTO

Detenidos dos jóvenes encerrados en un baño del local que robaban en Ourense

Los agentes encontraron una llave inglesa con la que supuestamente los dos detenidos habían fracturado la cerradura

 13:04  

EUROPA PRESS Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad fueron detenidos tras encerrarse en un baño de un local de seguros al que habían accedido de madrugada para robar en Ourense. Los arrestados habían forzado la puerta de entrada del establecimiento y ante la presencia policial decidieron encerrarse.

Según ha informado la Policía Local de Ourense, el suceso se produjo a las 2.15 horas en un local de seguros situado en el número 1 de la calle Remedios de la capital de As Burgas.

La Policía local tuvo conocimiento de que dos personas estaban intentando forzar la puerta de entrada de dicho establecimiento, por lo que hasta allí se dirigió una patrulla policial.

Al llegar, los agentes se encontraron con la puerta de entrada forzada y en el interior del local vieron que la puerta del baño de la oficina estaba cerrada, y que dentro había dos personas.

La Policía logró abrir la puerta y detuvo a G.C., de 21 años de edad, vecino de Las Palmas de Gran Canaria y M.F.F., de 20 años y vecino de Vigo.

En las inmediaciones del establecimiento los agentes encontraron una llave inglesa con la que supuestamente los dos detenidos habían fracturado la cerradura de la puerta de entrada del local.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Síguenos en...
Enlaces recomendados: Premios Cine