Un hombre resultó herido esta mañana en un accidente de tráficoocurrido en Santa Comba (A Coruña) entre un camión frigorífico y un autobús escolar que realiza el trayecto Fontecada-Santa Comba, en el que viajaban dos niños y su acompañante, que resultaron ilesos en este siniestro.

El conductor del camión frigorífico requirió la presencia de los bomberos para ser excarcelado, dado que había quedado atrapado por las piernas en el vehículo. Tras una primera valoración, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela (CHUS) con pronóstico reservado.

El siniestro ocurrió a las 9.00 horas en el lugar de Fontecada, en la carretera AC-546 que une A Pereira con Negreira, y se produjo a causa de una colisión por alcance del camión, de la empresa compostelana 'Transportes Rodríguez', con el autobús, de la empresa 'Costa'.

Para atender esta incidencia el 061 avisó al 112, que a su vez remitió al lugar a los bomberos y Protección Civil de Santa Comba, así como a la Guardia Civil de Tráfico.