El detenido como presunto autor del apuñalamiento de una mujer en San Sebastián de los Reyes es Johnny O.V., colombiano de 37 años, y había sido pareja de la fallecida, María Eugenia B.G., de la misma edad y nacionalidad, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las fuentes han confirmado que el presunto agresor y la fallecida habían sido pareja, aunque no consta ninguna denuncia por violencia de género ni ninguna orden de protección para la mujer.

Ambos tenían residencia regular en España, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que explicó que los agentes continúan investigando el suceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 09.15 horas, cuando la mujer recibió una puñalada en el cuello en la calle Fuentenueva de San Sebastián de los Reyes, y los efectivos del SUMMA 112 no pudieron reanimarla de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han explicado que poco después del suceso ha sido detenido Johnny O.V. como presunto autor del apuñalamiento.

El presunto agresor había huido en un coche y fue localizado poco después en la calle Francisco Delgado de la misma localidad.

Uno de los testigos del apuñalamiento ha explicado a los periodistas congregados en el lugar que el hombre sacó del trabajo a la mujer, que había sido su pareja, y luego la apuñaló.

Leopoldo Sánchez, dueño del taller Leopol-Car, muy cercano al lugar en el que se produjo el suceso, ha precisado a los periodistas que el presunto autor del apuñalamiento se llama José Antonio y lo ha definido como un hombre "bastante raro".

Él le empleó en su taller hace aproximadamente tres meses y le despidió a los quince días "porque era un vago".

Según el relato de Leopoldo, que salió de su taller al oír gritos y vio a la mujer tendida en el suelo, el presunto agresor fue al trabajo de la mujer, un taller de bordado situado en esa zona, "la sacó y la apuñaló", y luego huyó en un Opel Corsa de color rojo.

Aseguró asimismo que el presunto agresor y la fallecida habían sido pareja y que creía que lo seguían siendo, al tiempo que definió a la chica como "una muy buena persona". EFE

ln-pgm/pv