13 de febrero de 2018
13.02.2018

El Pozo rompe su relación comercial con la granja que salió en 'Salvados'

El programa mostró las condiciones en las que se mantiene a animales enfermos y con malformaciones

13.02.2018 | 18:40

El programa de 'Salvados' sobre la industria cárnica sigue teniendo consecuencias semanas después de su emisión. Si ayer se anunciaba que dos cadenas de supermercados belgas retiraban los productos de ElPozo de la venta al público en sus establecimientos, hoy la propia marca ha decidido terminar su relación comercial con la granja Hermanos Carrasco, donde se filmó la cría de cerdos que destapó la emisión de LaSexta.




El grupo Fuertes deja de trabajar con la granja del municipio de Alhama de Murcia, proveedora de su filial ganadera Cefusa. ElPozo también ha señalado que mejorará los estándares de calidad en cuanto al bienestar de los animales.

El Pozo han señalado que la firma ha decidido "ampliar los estándares de calidad" en materia de bienestar animal, con medidas que se han ido implementando "de forma gradual desde el pasado mes de octubre".

En el programa se habían enseñado las condiciones en las que eran almacenados animales enfermos y con malformaciones en las instalaciones de la granja Hermanos Carrasco. La alarma generada tras la emisión del espacio de Évole provocó la respuesta de la empresa murciana, que aseguró que esos animales "jamás entrarían en la cadena de producción" debido a los controles existentes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine