Iván Castelló, periodista madrileño, es desde hoy el nuevo director de Eurosport Digital en España (www.eurosport.es), un proyecto que sirve de impulso a su empresa matriz Discovery para potenciar su marca de deportes, que además posee los derechos de emisión de los dos próximos ciclos olímpicos completos, comenzando por los Juegos de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur) en febrero de 2018.

Castelló accede al cargo como promoción desde su puesto de redactor jefe de la web de Eurosport los anteriores cuatro años y medio. La web en español de Eurosport, que dispone de un Player de pago para disfrutar en cualquier soporte de las transmisiones del canal temático deportivo, apuesta por seleccionar el mejor contenido de deportes "desde el convencimiento de que somos otra cosa en el mercado, sin la obligación de posicionarnos entre Real Madrid o Barcelona, por ejemplo, ni recurrir a la publicación de contenido sin contrastar", opinó Castelló.

En Eurosport.es se puede seguir toda la actualidad diaria del mundo del deporte desde un punto de vista más polideportivo ("lo que es una ventaja para los usuarios ante el pensamiento único del fútbol de muchos medios") y con el foco fijado en lo que Castelló denomina "el hat-trick de nuestra condición vocacional como Casa del Tenis, Casa del Ciclismo y Casa de los Juegos Olímpicos que somos".

Castelló ha trabajado con cargos de responsabilidad y colaborado en medios como la Agencia EFE, AS, El País y Canal +. Actualmente es también comentarista de fútbol en Eurosport y en 'Fiebre Maldini' de Movistar +. También ha escrito un libro, 'Buscando al mejor' (Al Poste, 2015) sobre los mejores futbolistas de la historia.