Telecinco contabiliza 27 meses consecutivos como líder de audiencia, ya que en noviembre volvió a encabezar la lista con un 14,4 % de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13,3%, y La 1, que sumó un 10,5%. Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las autonómicas (7,4%), La Sexta (7,2%), las temáticas de pago (6,8%), Cuatro (6,1%), FDF-T5 (3,3%) y Neox y La 2, ambas con un 2,5%.

Los informativos de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Es líder en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que La 1 es líder en la de sobremesa también durante todos los días de la semana. La emisión más vista de octubre fue el partido de fútbol de Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona, emitido por Antena 3 el 1 de noviembre. Lo siguieron 5.980.000 personas, con una cuota de pantalla del 30,1 %. La película más vista fue El Niño en Telecinco, con 3.528.000 de audiencia y 23,9% de cuota de pantalla.