"El Ministerio del Tiempo", "El Príncipe" y "Vis a vis", nominadas a los Premios Iris

María Bouzas, Aura Garrido, Isabel Ordaz y Najwa Nimri optan a mejor actriz

03.09.2016 | 01:57

Las series El Ministerio del Tiempo, El Príncipe y Vis a vis, las actrices Najwa Nimri y Aura Garrido, los presentadores María Casado y Chrisian Gálvez y los informativos de La Sexta son algunos de los nominados a los Premios Iris 2016, según dio a conocer ayer la Academia de Televisión.

En la categoría de mejor actriz, las nominadas son Aura Garrido, Isabel Ordaz, María Bouzas, Najwa Nimri y Verónica Sánchez; mientras que en la de mejor actor lo son Carles Francino, Carlos Hipólito, Eusebio Ponceka, Javier Gutiérrez, Jordi Sánchez y Pedro Casablanc. De entre Antena 3 Noticias Fin de Semana, laSexta Noticias y el Telediario 1 de TVE saldrá el reconocimiento a mejor informativo.

Posible demanda

Por otra parte, la productora de la serie El Ministerio del Tiempo estudia demandar a los responsables de la serie americana Timeless por un caso de posible plagio. Durante este verano recabaron información de cara a la posible interposición de la demanda y preparando un dossier que justifica las similitudes entre ambas ficciones. En todo caso, recuerdan que el proceso para interponer una demanda en Estados Unidos es diferente al que se seguiría en caso de que el conflicto hubiera surgido con una producción española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine