La actriz británica Maisie Williams, que da vida a la intrépida Arya Stark en la popular serie de televisión "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), promete que la nueva temporada, que se estrena en todo el mundo el 24 de abril, "será totalmente diferente de las anteriores".

La sexta entrega de la superproducción televisiva de HBO basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego", del escritor estadounidense George R.R. Martin, será la primera que se anticipará a los libros, puesto que el novelista no logró terminar a tiempo la última entrega, "Vientos de invierno", que comenzó a escribir en 2010.

Williams (Bristol, suroeste de Inglaterra, 1997) cree que la ingente legión de seguidores de Juego de Tronos disfrutará de "algo que no se ha visto antes", en parte debido a que, a diferencia de cómo se desarrollaron las cinco temporadas anteriores, en ésta entrega la serie se ha filmado antes de que se finalicen los libros. "Eso es lo más emocionante de la nueva temporada. Nos hemos apartado del libro y ellos pueden escribir el guión sin tener que ceñirse a algunas cosas que estaban en las novelas", dice la joven en una entrevista.