Todo un éxito. El nuevo servicio de alertas informativas por WhatsApp puesto en marcha por FARO DE VIGO ha logrado más de 2.500 usuarios en una semana. El sistema permite a los lectores que se dan de alta estar informados de la actualidad de forma inmediata, ya que a través de este nuevo canal de comunicación se envían las noticias más relevantes de la jornada y los acontecimientos de última hora. Los lectores interesados en recibir este servicio en su teléfono móvil pueden conectarse de forma completamente gratuita.

Con esta iniciativa, FARO DE VIGO quiere dar un paso más en la relación con sus lectores y facilitarles noticias de forma inmediata por WhatsApp, un canal ampliamente utilizado y por el que la actualidad puede conocerse de forma cómoda y rápida.

Este novedoso sistema ha logrado en una semana una gran aceptación llegando a ralentizar el proceso de alta a causa del gran número de solicitudes recibidas.

A través del chat se envían al menos dos mensajes al día (salvo que la actualidad informativa aconseje aumentar esta cifra) con las noticias más relevantes de Vigo, Pontevedra, O Morrazo, Arousa, Deza y Ourense, así como de la comunidad gallega.

Los lectores que deseen apuntarse de forma gratuita pueden hacerlo en este mismo instante almacenando el número de FARO en sus contactos -618 15 87 24- y enviando un mensaje por WhatsApp que incluya nombre y apellidos.

A partir de ese momento, el usuario recibirá, al menos, dos alertas con las noticias más importantes del día.

Se trata de un servicio gratuito del que el lector podrá darse de baja en cualquier momento, utilizando el mismo servicio de mensajería.