Papá Noel llega a Baiona en tabla

Más de un centenar de personas participa en la fiesta navideña del Patos Surf Club, esta vez en la playa de A Ladeira por el temporal

21.12.2015 | 07:48
Uno de los surfistas más jóvenes de la jornada. // Adrián Irago

No es Australia pero se le parece. La baionesa playa de A Ladeira acogió ayer una de las estampas navideñas más típicas de las antípodas. En la cuna del surf, son miles los aficionados que se enfundan el traje de Santa Claus y reciben las fiestas sobre la tabla. El Patos Surf Club celebró ayer la novena edición de su encuentro de papá noeles para cumplir también desde Galicia con la tradición de los aficionados a las olas. Más de un centenar de niños y padres acudieron a su llamada.

Las temperaturas ayudaron. "Está buenísima, parece verano", repetían algunos de los asistentes. "Llevo 27 años haciendo surf todo el año y jamás noté el agua tan caliente en esta época", señalaba Pedro Novalbos, responsable de la escuela.

La jornada arrancó con clases gratuitas para alumnos del centro y sus amistades y después llegaron los juegos libres entre las olas, a los que se animaron también las familias. La confraternización surfera culminó ya sobre la arena, con deliciosas tazas de chocolate y dulces navideños de por medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine