Después de cuatro años sin estar en España, esta actuación promete ser la más sorprendente y esperada de la banda, según informaron fuentes de la organización.

Los alrededores y el estadio de fútbol ya están preparados para recibir a los componentes del grupo, Fernando Olvera, Álex González, Sergio Vallín, Juan Diego Calleros, ya que León será la única capital de la Comunidad en la que recalará la banda.

Más de 30.000 vatios de luz y 100.000 de sonido, además de un amplio despliegue audiovisual y una lujosa puesta en escena, darán color a este concierto, que incluirá grandes éxitos del grupo, desde los temas de su último álbum hasta canciones que no suenan en España desde hace más de diez años.

Con más de veinte millones de discos vendidos, varios Grammy y cientos de discos de platino, la banda mexicana es la única que ha llenado el "Madison Square Garden" dos noches seguidas cantando en español.

El pasado 16 de junio en Zaragoza, dio comienzo la gira en España, donde este grupo deleitó durante más de dos horas y cuarto a sus fans con temas, como "Labios compartidos", "Rallando el sol", "El muelle de San Blas" o "Eres mi religión".

Las baladas y los trabajos más rockeros se entremezclarán en este concierto que se enmarca dentro de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León.