Gadis y el chef Javier Ozores vuelven a crear un recetario de cocina tradicional

Los clientes recibirán el libro al sumar tickets por 250 euros -La promoción termina el 31 octubre

01.10.2015 | 02:04
Antonio Cortés, director de marketing; Javier Ozores, autor del libro; Chichi Araujo, cocinera y estilista; Óscar Companioni, fotógrafo; y José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de Gadisa.

La cadena de supermercados Gadis agasajará a sus clientes de Galicia con 50.000 ejemplares del libro "52 Semanas y un Aperitivo", con recetas del cocinero Javier Ozores, que rinde homenaje a la cocina tradicional basada en productos frescos de alta calidad.

Como novedad, en esta nueva edición, el autor presenta ocho propuestas apropiadas para el aperitivo, que invita a acompañar con sangría. "La auténtica receta de la sangría, pero con un toque personal", señala el autor.

Para conseguir un libro es necesario reunir tickets por valor de 250 euros en compras realizadas desde el 1 al 31 de octubre. La oferta también se amplía también a Castilla y León.

En el recetario se propone, además, un recorrido culinario por otros países, con sugerencias de Estados Unidos, Suiza, Italia, Holanda, Japón o Cuba, fáciles de elaborar, económicas y basadas en productos frescos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine