La bailarina y coreógrafa Sara Baras traerá a Vigo en una de las dos citas programadas para Galicia su nuevo espectáculo "Voces", un homenaje a artistas de la talla artísitca de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella.

Durante la próxima semana, el espectáculo se representará en Tokio y Hong Kong, ofreciendo cuatro pases en Málaga antes de llegar al Auditorio mar de Vigo el 30 de octubre.

"Voces" es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía firma la propia Sara Baras, quién también participa en los otros apartados creativos del espectáculo. Esta representación fue estrenada en París, teniendo un clamoroso éxito en su paso por los EEUU, y llenando teatros y auditorios en localidades españolas como Zaragoza, Cádiz, Valencia, Roquetas de Mar, Gijón, Granada, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Badajoz, Madrid, Marbella, Tarragona o San Sebastián.

"Voces se crea desde la libertad de los corazones flamencos que bailan al son de su propia música, con el único deseo de homenajear a las principales voces flamencas que influyeron e influyen de manera directa a nuestra generación, grandes genios que siempre estarán con nosotros. Sentimos la necesidad de mostrar nuestra voz a través del baile, del cante y del toque con un profundo respeto y una total admiración llena de agradecimiento, comenta la bailarina y coreógrafa.

Los precios de las entradas oscilan entre los 25 y los 50 euros, dependiendo de la zona. Actualmente ya se ha vendido el 40% del aforo.