"El Hormiguero" ficha a los cómicos Dani Rovira y Ana Morgade

El actor ayudará a buscar hogar a perros abandonados mientras que Morgade buceará en la Red para desvelar datos de los invitados

28.08.2015 | 02:09
Dani Rovira, durante su entrevista en "El Hormiguero". // FdV

Pablo Motos vuelve el lunes con la décima temporada de "El Hormiguero", en un año "muy político" y con los fichajes de Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá del Dúo Sacapuntas. "Nuestra misión es entretener, pero estamos en el mundo, vienen las elecciones y queremos cubrirlas", apuntó Motos durante la presentación de la temporada, en la que celebrarán sus diez años con una gala "por todo lo alto".

De los nueve años que ya llevan en antena, la figura que más televidentes les ha reportado ha sido Dani Rovira, con 3.599.000 espectadores y un 17,6 % de cuota de pantalla, así que este año han decidido ficharlo como colaborador. El actor del año, protagonista de "Ocho apellidos vascos", se dejará caer "de vez en cuando" por "El Hormiguero" para encargarse de la sección de "los perretes", como él la ha llamado, con la que ayudará a encontrar un hogar a los perros que más difícil lo tienen. Colaboradora de Zapeando, Ana Morgade se encargará de una sección dedicada a internet para descubrir cosas de los invitados que "ni ellos siquiera" sospechan. Por su parte Manolo Sarriá será el "sustituto oficial" de los colaboradores de otras secciones, según explicó ayer el presentador de este programa de Antena 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine