Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"De mayor quiero ser constructor de Lego"

Javi, practicando con el piano en casa de su profesora. // Adrián Irago

Javi pasa sus tardes entre las teclas del piano y los saltos acrobáticos en el gimnasio, dos aficiones muy diferentes pero en las que se encuentra muy a gusto. Con el piano empezó a a los cuatro años "porque teníamos un teclado de mi tío" y va a clases particulares con una profesora.

"Me gustan algunas canciones y me gusta escuchar música clásica, pero la verdad es que me lo paso mejor en la gimnasia acrobática", admite. En esta modalidad lleva ya dos años y la comparte con su hermano pequeño. "Saltamos en la cama elástica, damos volteretas, hacemos figuras acrobáticas... es muy divertido", cuenta. Sin embargo, el piano le gusta más de lo que cree porque fue él mismo el que decidió, tras dejarlo durante un tiempo, volver a él.

Piscina, cocina y talleres de ciencia son otras de las actividades con las que Javi se divierte.

De mayor, se ve como acróbata y como "constructor de Lego". De hecho, su casa está llena de coches, camiones, aviones, casas y todo lo que uno pueda imaginar realizado con las famosas fichas que han hecho entre los tres hermanos.

El fútbol, Javi no lo ve ni siquiera en la tele. "Prefiero mucho más ver Clan o 'Masterchef', que son mucho más divertidos", afirma. "Mis hermanos sí que fueron a fútbol pero es que a mí no me apetece nada", concluye.

Compartir el artículo

stats