FARO reforzó ayer su oferta editorial al poner a disposición de los lectores la revista "Lecturas". La prestigiosa publicación, especializada en temas sociales, podía adquirirse por 50 céntimos más el precio del ejemplar diario.

La promoción fue acogida con gran entusiasmo entre los lectores de FARO que destacan su buen precio y la variedad de la información que aporta. La oferta fue definida por los lectores que salían de su quiosco habitual como la "combinación perfecta para llevar a la playa los días de calor", como los que se viven en esta época en la ciudad.

La prestigiosa publicación, un "clásico" del mundo del corazón tiene un precio de 1,50 euros si se compra de manera independiente, por lo que algunos lectores, como es el caso de Nieves Atienza, estaban "encantados" de poder comprar su ejemplar diario de FARO y la revista por tan sólo 1,60 euros (el precio habitual del diario más 0,50 euros). Nieves Atienza puntualizaba que ella, a pesar de no ser de Vigo, veía en la promoción una oportunidad para que cada vez más gente se acerque a FARO. Nuria García que se confesaba lectora del decano de la prensa nacional desde hace tiempo, destacaba la importancia de hacer todo tipo de lecturas. Adela y Mercedes acogían la promoción de FARO con entusiasmo, sobre todo la pequeña Adela, a la que le gustaban todos los colores de "Lecturas".

Es más, algunos de los lectores como Miguel y Yolanda veían en esta promoción una oportunidad para el "fomento de todo tipo de lectura". "Encontrar información de todo tipo en un solo viaje al quiosco y por este precio está estupendo", contaba una de las lectoras que prefería no ser fotografiada.

Prestigiosa revista

"Lecturas" es una de las revistas sobre la crónica social más prestigiosas, influyentes y vendidas de España. Su menú combina los artículos y reportajes de sociedad con reseñas y noticias sobre los famosos, además de eventos culturales, sociales, artísticos y cinematográficos. Todo esto hace de "Lecturas" un complemento perfecto para unos días, los del fin de semana, en los cuales se dispone de más tiempo para relajarse leyendo. Siempre con un tratamiento periodístico marcado por el "rigor y el respeto", tal como defiende el lema de su grupo editorial, RBA Revistas.

El director de la prestigiosa publicación es Luís Pliego. Esta cuenta con secciones como "Reportajes", "Gente", "Siete días", "El Teleindiscreto", "Teleguía", "Pasatiempos" y "Horóscopo". Además, hay un gran apartado denominado "Lecturas Prácticas" con consejos sobre moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina.

En el ejemplar de esta semana destaca la situación de la popular presentadora Raquel Sánchez Silva, quien afronta con valentía su soledad tras la muerte de su marido Mario Biondo, mientras que su cuñada, Emanuela Biondo, exige que se haga Justicia. Sobresale también la boda de Macarena Gómez, Lola en "La que se avecina", o un paseo con Carmen Sevilla, que rompe así un largo periodo de reclusión en su casa como consecuencia de una enfermedad.

Amplia oferta editorial

"Lecturas" viene así a reforzar la gran oferta de FARO del fin de semana, puesto que el domingo se seguirá entregando la prestigiosa revista "Magazine", un semanario de calidad, tanto en el aspecto gráfico como literario, en el cual se combinan las firmas de reconocida reputación con los reportajes y las entrevistas sobre cuestiones de interés general.

Los domingos también son el día de "Estela", la revista dominical de FARO con reportajes, entrevistas, la última información sobre el mundo del motor y las memorias de los vigueses.

Como viene siendo habitual, los viernes en "Visado" podemos encontrar las últimas novedades en la panorama musical. Así como la agenda del fin de semana con los eventos culturales más interesantes en Vigo y comarca.

Los sábados, el cultural "El sábado" presenta una amplia información sobre lo más destacable del hasta, literatura, cine, teatro, música y cómic actual.