Barceló lanza una campaña para promocionar el turismo hacia Nueva York

09.05.2013 | 07:32

Barceló Viajes y la organización oficial del turismo de la ciudad de Nueva York, NYC & Company, han acordado lanzar una campaña de promoción para incrementar el turismo de España hacia la ciudad norteamericana a lo largo de este año.

Ambas firmas desarrollarán una campaña de publicidad hasta junio para fomentar la elección de Nueva York como destino. Según los datos ofrecidos por Barceló, casi la mitad de los turistas que viajan desde España a los Estados Unidos eligen esa urbe como su primer destino.

Según las últimas estadísticas de NYC, la ciudad recibió 379.000 visitantes españoles durante el pasado año, lo que supuso una caída de casi el 6% respecto al ejercicio anterior. No obstante, España supone el octavo mercado más importante para esta ciudad. El fin es incrementar el número de visitantes con esta nueva campaña.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine