El 28 de julio de este año figura como fecha reservada en la agenda de Bruce Springsteen para una actuación en Santiago de Compostela. Así lo informa la web informativa dedicada al artista en España que ha comenzado a desvelar no sólo detalles sobre su nuevo disco sino también sobre su nueva gira y las más que probables fechas.

Así, a falta de confirmación oficial por parte de la promotora española organizadora del tour de otras localidades que suenan como candidatas a recibir a ´The Boss´, en el caso de España, de momento se han desvelado cinco ciudades: Bilbao -26 de julio-; Santiago de Compostela -28 de julio-; Valladolid -29 de julio-; Benidorm -31 de julio-; y Málaga, 2 de agosto.

De momento, son sólo cinco fechas, aunque todo parece apuntar que la gira de Springsteen por España será la más amplia de todas las realizadas hasta ahora e incluirá, como es de esperar, otras ciudades entre las que no faltarían Madrid y Barcelona.

La web también revela que la gira por Europa podría comenzar en Finlandia el 2 de junio, aunque unos días antes actuaría en un festival en Holanda. De hecho, ya hay confirmados conciertos en Suecia, Alemania, Austria e Italia entre mayo y julio.