Alejo Stivel y Ariel Rot regresan con "Vuelve Tequila"

Repasarán sus míticos temas en Zaragoza, Bilbao, Guadalajara, Madrid y Barcelona.

 17:23  
Ariel Rot
Ariel Rot EFE

EFE Alejo Stivel y Ariel Rot volvieron a compartir escenario bajo el nombre de Tequila, con un concierto en la sala Pachá de Madrid, con el que presentaron su nuevo disco y DVD "Vuelve Tequila" y ofrecieron un anticipo de la gira que les llevará a Zaragoza, Bilbao, Guadalajara, Madrid y Barcelona.

No estuvieron solos en el escenario, junto a ellos participaron Felipe Lipe, otro de los miembros originales del quinteto, además del guitarrista Josu García y el batería Daniel Griffin, -recién reincorporados y que sustituyen a Julián Infante y Manolo Iglesias, ambos fallecidos a causa del sida-, y Mauro Mieta en los teclados.

Los de Tequila dieron un repaso a todos sus éxitos, clásicos como "¡Salta!!", "Que el tiempo no te cambie", "Mira esa chica", "Dime que me quieres", "Quiero besarte" o "Rock & Roll en la plaza del pueblo", volvieron hoy a sonar en directo ante un grupo reducido de admiradores.

Fueron a ver el esperado regreso, amigos y compañeros de profesión como Jaime Urrutia, Coque Malla, Carlos Tarque y Fito Cabrales, entre otros muchos.

"Vuelve Tequila" (Sony-BMG) se publica en dos ediciones diferentes: una de lujo con un libreto de 24 páginas y textos de Leiva (Pereza), Benjamín Prado, Diego A. Manrique, Andreu Buenafuente y los propios Alejo y Ariel, y otra estándar.

El disco contiene 20 grandes éxitos de la banda extraídos de sus 4 álbumes publicados en los años 1978, 1979, 1980 y 1981, incluida una nueva versión de "Que el tiempo no te cambie", grabada este mismo año por la nueva formación; y el DVD recopila 13 actuaciones de Tequila para TVE entre 1978 y 1981.

El regreso de Tequila, que coincide con el de otras bandas de los 80, como Nacha Pop o Los Ronaldos, tiene ya fechas de conciertos: Bilbao -6 de julio- Barcelona -4 septiembre- Moralzarzal (Madrid) -19 de septiembre- Guadalajara -20 septiembre- Madrid -4 octubre- y Zaragoza -10 octubre-

Epi y Blas han caído en la moda del 'Despacito'.
El ´Despacito´ de Luis Fonsi se cuela en ´Barrio Sesamo´

El ´Despacito´ de Luis Fonsi se cuela en ´Barrio Sesamo´

El programa infantil convierte la canción del verano en un tema blilingüe bautizado como 'El patito'

Patxi Salinas, ¿entrenador de Lionel Messi?

Patxi Salinas, ¿entrenador de Lionel Messi?

El Burgos, equipo que dirige Patxi Salinas, anuncia en su cuenta en Twitter el fichaje del argentino

 
Enlaces recomendados: Premios Cine