FARO ofrece mañana a sus lectores el segundo de los libros de bolsillo de la colección "Rutas para caminar por Galicia", que se puede adquirir en los kioscos al precio de 2,95 euros. La colección completa consta de 24 libros destinados tanto a los amantes del senderismo y la montaña como a aquellas personas interesadas en descubrir los secretos de una actividad sana y en contacto directo con la naturaleza. Las primeras rutas, que recorrían Os Ancares, tuvieron gran acogida entre los lectores

El libro de bolsillo que mañana saldrá a la venta está dedicado a descubrir los principales encantos que ofrece la sierra lucense de O Courel, reserva de fauna y flora de Galicia.

Una descripción general de la zona, sus principales rutas, la gastronomía y alojamientos que pueden encontrar los visitantes, una descripción de las comunicaciones y accesos, los teléfonos de interés y hasta un cuaderno de campo para realizar anotaciones personales son algunos de los contenidos de el libro.

Esta promoción de FARO es obra de Xosé Lois Freixeiro López, Xosé Henrique Freixeiro Cameselle y Adolfo Puch Domínguez, montañeros y reputados técnicos en senderos, quienes han recorrido las rutas que aparecen en estas guías y descubren al lector todos sus secretos.