La Policía Local detecta a un conductor neoyorkino con un permiso falso

Los agentes de seguridad fueron formados para descubrir estas ilegalidades

17.08.2017 | 03:38

El pasado lunes día 14 de agosto una patrulla de la Policía Local de Poio realizando labores de vigilancia y control del tráfico, y al requerir la documentación de un conductor, este presentó un permiso de conducir original de Nueva York, no válido para conducir en España. Al mismo tiempo, también enseña documentación que le permite conducir internacionalmente.

Una vez revisados ambos permisos los agentes dudan de la legalidad de los mismos, por lo que se requiere para un estudio en profundidad. Hechas las gestiones pertinentes, se puede averiguar desde la Policía que se trata de un permiso de falso y no válido para circular por el territorio nacional.

Entonces, se informa al conductor de los hechos y se procede a formular una denuncia administrativa y a dar trámite a la Jefatura Provincial de Tráfico para que imponga la sanción correspondiente.

Esta actuación fue posible gracias a la formación que obtuvieron los agentes en junio sobre permisos de conducir y documentación de vehículos internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine