La Festa Corsaria admite mesas privadas y puestos de venta hasta el 11 de agosto

Tanto hostelería como particulares deben inscribirse en el Concello

29.07.2017 | 03:14
Participantes en una edición anterior de la Festa Corsaria. // G.S.

Los interesados en participar con un puesto en la sexta edición de la Festa Corsaria de Marín tienen de plazo hasta el próximo 11 de agosto para solicitar la instalación. Para hacerlo, pueden descargar en la web del Concello, www.concellodemarin.es, las normas y condiciones, o bien recogerlas en el punto de información del Concello.

Cada solicitante deberá cumplir una serie de requisitos de ambientación, montaje de los puestos y seguridad, acordes con el espíritu de recreación histórica que caracterice la Festa Corsaria, basada en el Marín del siglo XVIII y una vez cubierto deberá presentarlo en el Registro del Concello.

Dado que la Fiesta Corsaria está dedicada y ambientada en el Marín del siglo XVIII, la organización agradece que tanto la ambientación como las actividades que se realizan durante ese día giren en torno a esta temática.

La Festa Corsaria conmemora los hitos históricos del corsario marinense Juan Gago de Mendoza y se celebrará el próximo 19 de agosto. El Concello de Marín, organizador del evento, abrió ya el plazo para la solicitud de espacios para la hostelería y particulares para que puedan montar sus mesas para comidas y cenas. La organización, una vez finalizado el plazo de inscripción, realizará la asignación de los puestos teniendo en cuenta las ubicaciones de ediciones anteriores y la fecha de la presentación de la solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine