24 de mayo de 2017
24.05.2017

Los placeros de Ponte Caldelas se suma a la campaña "Quere o teu mercado"

Incluye vales a clientes para la Festa da Troita

24.05.2017 | 03:23
El alcalde con los vendedores del mercado. // FdV

Comprar en la plaza de abastos de Ponte Caldelas tiene premio durante este mes. El Concello, la Xunta y los placeros colaboran en la campaña "Quere o teu mercado", que forma parte del movimiento internacional "Love your local market".

La Xunta aportó material promocional para engalanar el edificio, como banderolas y cartelería, así como mandilones especiales para los placeros. A los clientes están reservados regalos como globos o bolsas de la compra.

El Concello de Ponte Caldelas decidió reforzar la campaña con el aliciente de la entrega de vales para raciones durante la Festa da Troita, que se celebra este próximo fin de semana.

El alcalde, Andrés Díaz, compartió tiempo con los vendedores de los cuatro puestos con los que cuenta el Mercado caldelán (uno de pescado, dos de carne y otro de verduras y frutas) para presentar esta campaña, que ayuda a sacar adelante un mes que no es especialmente fuerte en ventas.

Un total de 90 mercados gallegos están participando en esta iniciativa, que continuará hasta final de este mes.

El gobierno local caldelán considera importante el apoyo al comercio local y valora la calidad del servicio y la atención que se presta en la plaza de abastos, por lo que no duda en apoyar este tipo de campañas y en escuchar las peticiones y sugerencias de los placeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine