24 de mayo de 2017
24.05.2017

Una lancha con seis potentes motores que ardió en A Lanzada

24.05.2017 | 03:24

.Al llegar al nuevo acuerdo, O Mulo se reúne con Búa y Fajardo y "les hablo de montar la lancha con motores nuevos porque los colombianos y Orbáiz aceptaron nuestra propuesta". Así, revela que Búa y Fajardo decidieron "comprar motores marca Suzuki de 300CV y montarlos en la lancha que teníamos guardada en la tabacalera del padre de Búa".

"Luego fuimos a hablar con Fernando Prado para que fuera de piloto y nos dice que quiere ver la lancha y saber cuántos motores va a llevar. Le decimos que va a llevar seis motores. La vió y le gustó para ir a dónde hiciera falta con la condición de que con él tenían que ir dos personas con las que contaba para estos trabajos".

Añade que Fernando Prado aceptó y que iba a "pedir dos permisos juntos en el CIS de Vigo dado que estaba yendo a dormir a la cárcel".Conocía también un barco que llevaría la gasolina.

Montaron la lancha e iniciaron el viaje que se frustró cuando vieron un "avión gris que les sobrevoló en dos ocasiones". A partir de ahí empezaropn a arrojar los fardos por la borda y decidieron encallar la lancha y quemarla en A Lanzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine