02 de noviembre de 2016
ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

Un "depredador" sexual que contactó con más de cien menores

02.11.2016 | 02:19

La Fiscalía hace balance de algunos de los casos más destacados tramitados el pasado año. Es el caso de la denuncia presentada ante la Guardia Civil de Cambados que permitió llegar hasta un supuesto "ciberdepredador" sexual en Cantabria que contactó con la red social Tuenti con menores a los que convencía para que le enviasen fotos desnudos y de claro contenido sexual. Se está tratando de identificar a todos los menores y se cree que hay más de un centenar.

Por otra parte, sigue la instrucción para intentar dar con las transferencias no consentidas de 202.712 euros de las arcas del extinto concello de Cerdedo, un total de 46 transferencias a entidades bancarias portuguesas y españolas. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se hizo cargo de la operación al estar los implicados diseminados en distintas provincias españolas.

Además, se investigan desde casos de exnovios que deciden publicar imágenes desnudas de su exnovia menor al de una mujer que publicó datos de su expareja en una página en la que se ofrecían servicios sexuales, llegando la víctima a recibir 60 llamadas y mensajes.

También se indaga sobre las retiradas consentidas de grandes cantidades de dinero de cuentas de clientes de una entidad bancaria en Vigo a Panamá y a Venezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine