La red de abastecimiento de A Caeira se cortará mañana jueves durante varias horas. La empresa Viaqua, concesionaria del Servicio Municipal de Aguas del Concello de Poio, anunció ayer que cortará el suministro entre las 15.30 y las 20.30 horas por motivo de la sustitución de la conexión y las válvulas en la citada red de abastecimiento de A Caeira.

Concretamente, las calles afectadas durante esas cinco horas con un corte del suministro de agua son: Illa de Tambo, Illa de Coretajada, Illa da Toxa, Illa de Arousa, Illa de Ons, Illa Onceta, Illa de Sálvora, Illa Vionta, Illas Cíes e Illa Toralla. Además, tampoco tendrán posibilidad de disponer de servicio de agua los edificios número 3, 9, 25, 29 y 31 de la Avenida Principal ni la zona de Vao de Arriba.

En un principio, la empresa espera finalizar sus trabajos alrededor de las 20:30 horas para importunar lo menos posible a los vecinos, a los que pide disculpas de antemano en una nota de prensa remitida ayer a los medios de comunicación por "las molestias que se les pueda ocasionar".