Barro recopila fotografías para la exposición "Imaxes no Tempo"

25.09.2016 | 03:20

Con la finalidad de mostrar los cambios que tuvieron lugar en Barro en los últimos años, se pone en marcha la creación de un fondo que agrupa fotografías del municipio.

El fondo estará compuesto por cualquier tipo de fotografías que reflejan actividades de la vida cotidiana, lugares del municipio, fiestas, oficios, etc. tanto de ahora como de antes.

Será la OMIX de Barro la encargada de juntar, custodiar y difundir este patrimonio documental y todos los interesados en participar en este proyecto pueden entregar en ella las fotografías, que serán digitalizadas al momento o enviarlas a la dirección electrónica de la OMIX (omix@barro.es).

Se deberá aportar la información de la localización, año, actividad que se está realizando etc.

Todas esas fotografías formarán parte de una exposición que sirva para visualizar esos cambios en la vida, paisaje y costumbres a lo largo del tiempo.

Charlas

Desde la OMIX, con la colaboración de la Asociación Peñaflor, se realizarán unas charlas en las que los veciños del municipio hablarán de sus vivencias reforzando así la información que las fotografías ofrecen por si solas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine