El Concello de Cuntis organiza varias actividades para personas con discapacidad

22.09.2016 | 03:06

La Diputación financia un programa del Concello de Cuntis dirigido a personas con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es aumentar las capacidades para mejorar el grado de autoestima en las actividades básicas de la vida diaria, potenciar su autocuidado y fomentar el conocimiento del entorno y uso de los recursos comunitarios.

Así, este fin de semana participarán en una salida a la localidad de O Grove, acompañados de los monitores, y harán un viaje en catamarán por la ría de Arousa y la isla de A Toxa. Asimismo, el 16 de octubre está organizada una excursión con sus familias a la ciudad de A Coruña para visitar el Acuario y el museo Casa do Home.

También se han programado un obradoiro de memoria, la actividad de gimnasia de mantenimiento y un curso de formación de adultos.

El Concello de Cuntis recuerda que para estas tres actividades están abiertas las inscripciones y mientras los dos primeros están destinados a personas mayores de 55 años que residan en este munipio. En la actividad de gimnasia solo será para mujeres y será miércoles y jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine