Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Thutam Guillamot: "Aunque los pensamientos no se vean, otras personas pueden percibirlos"

Thutam Guillamot dará una conferencia hoy en la Biblioteca Pública de Pontevedra sobre la cuántica y sus efectos positivos

Thutam Guillamot. // Gustavo Santos

Hoy en la Biblioteca Pública de Pontevedra, Thutam Guillamot dará una conferencia sobre la cuántica y sus efectos positivos. Aparte de esta explicación habrá un concierto de cuencos tibetanos interpretado por Kamala y una exposición de terapias energéticas realizada por Inma Allo. La asistencia a la conferencia es gratuita.

Thutam Guillamot lleva más de 30 años ayudando a "Despertar la conciencia" y a "Conectar con tu ser" y hoy a las 19 horas se presentará junto a su equipo en la Biblioteca Pública de Pontevedra, Antonio Odriozola, para mostrarlo.

-¿Qué partes configuran la presentación?

-Habrá tres partes, la primera parte será un concierto de cuencas de Kamala, la segunda parte será una pequeña explicación de lo que son las diferentes modalidades de energía, y después yo que de manera más amplia explicaré el resto de la conferencia.

-¿Qué se explicará en la conferencia?

-En la conferencia se explicará lo que es la cuántica, diferentes formas de energía, diferentes formas de vibración, antes de empezar como ya te he dicho habrá un concierto que ella dará un concierto de vibración para ambientar la sala, para que de alguna manera esté preparada para lo que se pueda hacer después.

-¿Cómo se realiza un concierto de cuántica?

-El concierto es a través de la repetición de canto de mantras y acompañado de la música de los cuencos, mantra significa mente y proyección, viene del lenguaje hindú, cuando una persona repite muchas veces el mismo mantra proyecta su mente hacia este objetivo, hacia lo que signifique el mantra en ese caso.

-¿Qué es la cuántica?

-Todo es energía, todo es vibración, ahora se está demostrando científicamente que los átomos tiene electrones, nosotros en nuestro cuerpo tenemos millones de células con conciencia propia pues los electrones absorben la vibración a un electrón y de repente tu vibras y emites un pensamiento y el electrón lo recibe de una manera o de otra. Por lo tanto lo que es la cuántica es poder enviar energías y que lleguen de una manera o de otra, se explicará y habrá ejemplo en los que cargaremos a las personas energéticamente y también habrá herramientas para que puedan conseguir sus pequeños deseos. Por ejemplo, cada uno podemos hacer nuestra propia realidad con nuestros propios deseos, todo es cuerpo, mente y espíritu, la mente es la que coordina las neuronas del cerebro es como una computadora, el espíritu es el que muestra nuestra energía interior y el cuerpo es el que se alimenta de todas estas cosas físicas, sabemos que existen otros mundos paralelos, estamos en una tercera dimensión y debemos utilizar todos los elementos para enviar todas las vibraciones en las cuales puedas tener un equilibrio y así poder conseguir tus deseos.

-¿Cuántos años lleva realizando estas conferencias?

-Llevo más de 30 años y sigo haciéndolo por toda España e incluso en el extranjero, he escrito siete libros y ahora saldrá el octavo, yo estoy dando vueltas por toda España.

-¿Cómo influye la cuántica en las personas?

-La cuántica es estar absolutamente convencido de nuestro potencial, y cuando uno está convencido de su potencial saber que si tu envías un pensamiento negativo a esa persona este pensamiento llega, que actúe o no actúe depende de la intencionalidad y de la potencia con la que tú lo envíes. Hasta ahora la tierra vivía a un nivel de energía y ahora está cambiando todo, hay más temperatura, antes había menos, todo cambia, ahora estamos entrando en un cambio de era igual como el sol envía radiaciones más fuertes pues la energía de la tierra también por lo tanto hay que ser consecuentes de que cualquier pensamiento, o cualquier deseo que uno tenga actúa de una manera u otra, esto es la cuántica. Por lo tanto, aquí se enseñará a ser uno responsable de los pensamientos y sensaciones es decir, saber que lo que tu piensas, cuidado, si cada uno crea su propia realidad se acabará cumpliendo, por eso hay que ser muy consecuente con lo que uno piensa.

-¿La cuántica está demostrada científicamente?

-Claramente, si tu piensas algo puedes llegar a hacerlo realidad, lo que uno desea es lo que puede atraer, si tu eres responsable de que tus pensamientos tengan más fuerza hoy que hace diez años pues según pienses vas a perder, así que los pensamientos aunque no se vean otras personas los perciben, y otras personas lo sienten. Ahora existe mayor transparencia, antes podrías llevar una mayor coraza para esconder tus pensamientos, hoy en día los pensamientos no se pueden esconder, y las personas receptivas pueden verlos, por lo tanto significa que uno aunque no sea aparentemente receptivo, si lo es, todos tenemos un sexto sentido y ahora estamos en un momento en que la autenticidad y la responsabilidad de tu forma de actuar es básica.

-¿Realiza sesiones particulares aparte de las conferencias?

-Si bueno también tenemos en la Plaza de Galicia tenemos para poder hacer visitas particulares, tipo de regresiones y esas cosas, hacemos diferentes talleres de retiro y otras cosas.

Compartir el artículo

stats